ToS; DR offers Transparencia en el citas en línea sitios Industria al examinar las condiciones de uso en grandes Sitios web

La información: Si net resultó ser obtener un eslogan, terminaría siendo “TL; DR”, y eso es un acrónimo para “mucho tiempo; no leer. ” Skimming un registro web artículo se convirtió segundo naturaleza a la mayoría usuarios web, sin embargo obtener por su cuenta en algún problema al hojear un sitio de Internet condiciones de uso. Afortunadamente, condiciones de uso; falló Leer (ToS; DR) es un trabajo de base centrado en leer estos densos párrafos y dar concisos evaluaciones simplemente ayudar consumidores crear responsable elecciones – especialmente cuando registrarse para un servicio de citas.

En cualquier momento vemos Condiciones de uso página web, mi personal visión glaze over, y yo comienzo desplazándonos tan rápido como humanamente factible llegar un botón para mí fuera de todo eso jerga legal.

Papá, quién es un acuerdo abogado y un cínico nato, se estremece cuando ve yo personalmente aceptar a Condiciones de servicio sin leer solo una palabra de eso. Él actúa como básicamente estoy vendiendo mi personal corazón hacia diablo – y, supongo, yo no lo entendería si yo hubiera sido.

No soy solo hojeando a través del mentalmente plano ​​condiciones de uso , aunque. Alrededor del 91 por ciento de Americanos estadounidenses consienten estipulaciones sin leer ellos. Intercambiamos comprensión por conveniencia cuando hagamos clic en “{A|página web, y todos nuestros ignorancia nos peligro de planes poco éticas y probablemente perjudiciales.

En 2012, un grupo de amigos notó la necesidad para mejor calidad dentro del condiciones de uso contratos en Internet, y ellos comenzaron una mundial proyecto llamado condiciones de uso; No Revisar (ToS; DR) hacer solo lo que ningún internet individuo había completado antes: ver el Términos de Servicio en todos los sitios web.

El hacktivista Hugo Roy estableció ToS; DR como una plataforma donde experimentados personas leerían, revisar y recapitular las Condiciones de servicio en conocido sitios web. El chico y su asombroso muy unido grupo eliminado lo fundamental detalles de intrincados acuerdos y destacó qué prácticas fueron buenas y cuáles procedimientos habían sido pobre desde el perspectiva {perspectiva|punto de vista|

Ahora, la organización continúa avanzando hacia no identificado y territorio no leído compartir con individuos sobre confidencialidad dilemas e intercambio de datos procedimientos en algunos sistemas, incluidos sitios de citas para adultos. Los escritores voluntarios de ToS; DR cubren muchas técnicas de el alcance en el leyes de derechos de autor licencia sobre el uso compartido de la nube soluciones hacia individual datos defensas (o ausencia de las mismas) en redes sociales soluciones.

Código Comunista Michiel de Jong esbozado los ToS; DR personal como práctico tecnología amantes. “estamos emocionados acerca de internet innovación cambiado nuestro día a día vidas físicas, pero además somos importante respecto al método innovación a veces influencias nuestras vidas ​​mucho más desfavorable formas “, el tipo dijo.

Un grupo voluntario Usos prudente práctica en Reseñas

ToS; DR está cambiando internet cultura creando breve, fácil de entender Términos de Servicio reseñas disponible para cualquier persona interesado en aprender qué exactamente pueden contar con cada vez que suscribirse a una red social sitio web, un sitio de citas, o cualquier otro en línea servicio.

“debería decidir se registre para un servicio sin echar un vistazo a condiciones de uso, es difícil entender lo que acepta “, Michiel señaló. “esto podría ser especialmente pertinente para servicios de citas en línea en el que típicamente retroalimentación datos quieres convertirse tratado respetuosamente del industriales operadores de un servicio “.

Esta comunidad en línea impulsada por voluntarios se levanta para personas en Internet y discute confidencialidad problemas mediante publicación beneficioso anuncios y completo reseñas con respecto al Condiciones de proveedores fundado por importantes páginas web.

ToS; DR en este momento tiene en realidad 70 activos revisores sólo quién utilizar buen sentido y razonamiento evaluar intrincados acuerdos y proporcionar experimentados evaluaciones. Phoenix Dev Team mantiene la aplicación su sitio web, junto personal trabajar con mantener las reseñas más reciente y poner las contribuciones de la organización sin fines de lucro clase en el mayor uso.

La mayoría ToS; Voluntarios de DR nunca nunca cumplir entre sí en persona. Están disponibles de todas las lados en el mundo para participar la razón simplemente porque ellos confían en la misión declaración y desean añadir su singular tiempo y esfuerzo. “Algunos de nosotros han sido activos porque el comienzo, hace seis en años pasados, “Michiel dijo,” y otros recién comenzó este año en curso. “

Mantener este tipo de un enorme tesoro de la información real no es realmente fácil, pero la mayoría de entusiastas la gente haría lo que pueda hacerlo trabajar En tiempos anteriores año, ToS; DR en realidad adquirido steam debido al soporte de DuckDuckGo junto con otros equipos conscientes de la privacidad, ahora el sitio publicaciones nuevo Condiciones de servicio calificaciones prácticamente todos día.

“desarrollar para mantenerse constantemente al día una eficaz protección con el condiciones de servicio del top 100 internet servicios, ” Michiel mencionado, “pero también de cualquier solución que un voluntario tiene interés en mirar. Y por lo tanto contiene servicios de citas, definitivamente! “

Más de 100.000 consumidores se ellos mismos con conocimiento

ToS; DR proporciona aproximadamente 100,000 personas en su navegador de Internet extensión. Además, alimenta datos a confidencialidad fundamentos navegador web de DuckDuckGo, que protege la información más de 2 millones de clientes. DuckDuckGo y ToS; DR función mano a mano generar un más seguro con el internet espacio en el cual personas pueden buscar sin miedo.

DuckDuckGo en realidad contribuyó dinero para ayudar a mantener ToS; DR en funcionamiento y es también invaluable cónyuge en el trabajo traer mayor visibilidad y confidencialidad defensas hacia web. “cosas como que hacen reconoces que no todo en net tecnologías se trata de hacer dinero capitalista “, Michiel declarado. “para muchos personas, hay también innumerables éticas asociadas con proteger la confidencialidad junto con otros derechos de usuarios de Internet. “

Personas que hacen uso de Firefox y Chrome pueden instalar ToS; DR como un navegador de Internet extensión tener en tiempo real Condiciones de servicio reseñas de productos porque visitan sitios de Internet con verificadas críticas. Un icono aparecerá en el lado derecho del objetivo barra a sugerir una revisión existe cuando se trata a sitio. El usuario puede hacer clic en el símbolo para leer las Condiciones de servicio descripción general y desarrollar un punto de vista sobre ella.

Obviamente, usuarios también investigación individual reseñas referente ToS; DR sitio web. Las reseñas suministro un directorio de cada párrafo en el Términos de servicio y usa básico vocabulario dividir todo el camino hacia abajo todo una usuario debe entender. En tiempos anteriores, el revisor manualmente ingresar un correo electrónico en el base de datos, pero DuckDuckGo ayudó el equipo establecer una anotación dispositivo que procesa este método administrar más rápido y sin problemas.

El equipo con cuidado deja de funcionar no solo exactamente qué condiciones de uso declaran, pero si el condiciones son una buena cosa o una mala para individuo. posiciona cada fase como bueno o negativo y proporciona un total estado de Clase A (más eficaz) a Clase elizabeth (eleva significativo cuestiones) cuando se trata de basado en Internet solución.

“en el futuro, desarrollar comenzar usar algunos texto reconocimiento algoritmos simplemente ayudar revisores fácilmente nota que un específico libro es en realidad quizás muy similar a un texto de otra reseña “, dijo Michiel.

Defendiendo confidencialidad en extremadamente interconectado

La privacidad ha comenzado a convertirse un tema desde dentro del sitios de citas en línea negocio en el pasado temporada. Facebook hizo declaraciones como el imprudente intercambio de datos técnicas llegó a ligero y causado muchos usuarios en línea para preguntarse dónde suya datos personales fue rumbo – y exactamente qué podría ser empleado para.

Mientras tanto, la Unión Europea aprobó y implementó captura confidencialidad leyes – referido como Reglamento Datos Protección general de la UE – y causado muchos internacionales sitios de citas en Internet y aplicaciones modificar sus únicos Condiciones de servicio. Servicios de citas online ahora usado pasos para mantener sus personas mejor informado acerca de interno privacidad prácticas con la intención de que basado en Internet personas que se citan tienen una significativamente mejor conocimiento de dónde su particular información podría ir. Si su perfil único citas en línea finalmente termina en un sitio web de citas, como una instancia, usando Internet personas que se citan tengo realmente un derecho para entender eso y sobre ello ( presumiendo tendrán ver el Términos de servicio).

“su propio personal la información es importante, y es suya,” Michiel dijo. “Si habilite algo utilizar su datos, necesita asegurarse seguramente lo harán cuidarlo con cuidado. Condiciones de servicio y conveniencia Políticas incluir garantías con qué un sitio hará o no todo el acceso proporcionar al l de ellos, por lo que es más bien importante estos en particular servicios tienen lugar a un típico “.

ToS; DR resulta ser instrumental tener individuos informados sobre sus privacidad libertades y cuáles organizaciones plantean un peligro para ellos. Después de leer sus calificaciones, en el web personas que se citan pueden un excelente sentido de qué basado en Internet soluciones pueden confiar y su fotos, textos, clics, deslizamientos y exclusivos mensajes.

Personas generalmente envían un correo electrónico a los ToS; DR’s team para agradecer ellos trabajando para proteger la confidencialidad libertades de individuos a través de Internet. Pero Michiel declaró su mucho más significativo cuando ese agradecimiento -tú nota presume una oferta para ayudar mucho alrededor. Al final, las reseñas no ocurriría sin esas personas que elegir enrollar su particular mangas y beneficio la causa principal.

“Para mí, el hecho mucha gente están preparadas para desempeñar un papel en todos nuestros surtido de evaluaciones a menudo es el más grande motivador estar seguro la plataforma de trabajo mantiene funcionando “, dijo Michiel.

ToS; DR Lee los Términos & le informa Lo que necesita saber

Es es solo tal vez no asequible esperar alguien en línea para hacer una pausa {en el camino hacia|en el camino hacia|en el camino hacia la satisfacción instantánea y estudiar unos pocos párrafos de firme cargado libro. Y empresas darse cuenta de. La mayoría de ellos prestamista para usted quizás no tomarse el tiempo para aprender las Condiciones de servicio, lo que significa usted no lo hará comprenderá completamente lo que es marketing a cambio de el net servicio. Puede que no termine siendo tu alma, sin embargo podría ser tuyo directamente confidencialidad.

En línea las personas que se citan generalmente divulgan doloroso y sensible datos personales (a partir de cuál es su edad y área su beber rutinas y íntimo experiencia) unirse a una cita programa, además de su directamente a confidencialidad debe ser protegido . Afortunadamente, algunas empresas altruistas tienden a ser obteniendo medidas ayudar mantener personas seguro mientras ellos hacen algunas búsquedas en línea para una noche juntos.

ToS; DR es superior que costo al generar un recurso fácil de usar recurso en el cual unas condiciones de uso acuerdo no es casi como intrincado y complejo. Su sitio web claro puntaje programa ayuda personas generar bien informado decisiones sobre ubicaciones para invertir su algún tiempo los mejores lugares para input suyo detalles.

“con suerte nuestros propios sociedad reseñas de productos dar una comprensión de cómo preocupado clientes respuesta cláusulas que servicios colocar en estos documentos “, Michiel declaró. “demasiado a menudo, se siente como si una carretera de un solo sentido en el negocio ofreciendo un sitio produce estos archivos , tratando de protegerse por su cuenta contra una miríada de comercial peligros dentro de su condiciones, y clientes simplemente reconocer lo que está escrito aquí sin análisis u objeción. “

más información